El pasado sábado día 12 de noviembre, los miembros de la Promoción de 1991 celebraron sus bodas de plata, 25 años defendiendo y representando a la Administración de la Seguridad Social, manteniendo la misma alegría e ilusión que el primer día.
El pasado día 12 de Noviembre se reunieron en Madrid miembros de la Promoción de 1991 para celebrar los 25 años de su incorporación al Cuerpo de Letrados. Y después de 25 años se respira entre los compañeros la misma alegría que el día que aprobaron la oposición.
La celebración se desarrolló a lo largo de toda la tarde, comenzando por una visita a la Basílica de San Francisco el Grande, en la que nos sirvió de guía el Guardián de San Francisco (Fray Jesús España), y en la que pudimos admirar las magníficas pinturas y arquitectura de esta auténtica joya, que cuenta con la tercera cúpula más grande de la cristiandad, tras las de San Pedro, y la del Panteón de Agripa.
Tras esta pequeña inmersión cultural, nos tomamos unas cervezas por la Cava Baja, camino del Club Argo, en la Plaza de Santa Ana, donde disfrutamos de una cena-coctel magnífica, y sobre todo de la compañía y conversación con compañeros que hacía años que no nos veíamos por diferentes motivos.
Echamos de menos a muchos compañeros que excusaron su asistencia y les deseamos a todos una pronta mejoría (para aquellos que tienen algún proceso de IT), o que en sus compromisos familiares de ese fin de semana disfrutaran tanto como nosotros.
Y anunciaros ya que, aunque en las Bodas de Oro sigamos en activo, no vamos a esperar tanto y dentro de cinco años como mucho nos volveremos a reunir. Un abrazo a todos, y que podamos seguir disfrutando de nuestra amistad muchos años.
Texto y fotografías: Alberto Rueda Ortega (miembro de la Promoción de 1991).
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.