Letrados Seguridad Social

Actividades y jornadas

Compartiendo y formándonos juntos

Tiene una especial importancia la actividad formativa y la promoción y celebración de Jornadas de encuentro y estudio de temas directamente relacionados con la actualidad socio-jurídica en concordancia con el desarrollo de la actividad profesional dada la innegable actualidad de cualquier tema jurídico relacionado con las cuestiones laborales y de seguridad social. 

En este sentido, ya en el año 1983 se celebraron las primeras Jornadas Técnicas de esta Asociación, con el objetivo de abrir canales de comunicación al exterior que permitieran proyectar la actividad profesional desarrollada por los miembros de la Asociación fuera de los límites de las Asesorías Jurídicas, interviniendo en distintos foros y escenarios. 

Desde entonces, la Asociación ha celebrado (casi con periodicidad bianual), sus Jornadas con el propósito de hacer de las mismas un encuentro para el debate y la propuesta de soluciones a los problemas en nuestro campo de actuación, destacando las más recientes: “XI Jornadas de Málaga” en 2009, conmemorativas del XXV Aniversario de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, y las “XII Jornadas de Bilbao” en 2011.

Actividades destacadas

XIII Jornadas Seguridad Social “Ideas para un futuro sostenible” celebradas en Jaén los días 3, 4 y 5 de octubre en el Salón Mudejar  del Palacio del Condestable.

► Descarga el díptico

 

Se convocan las XIII Jornadas de la Asociación los días 4 y 5 de octubre en la ciudad de Jaén y con el tema de fondo: “Seguridad Social: Ideas para un futuro sostenible.”

Descarga el archivo

 

El pasado 28 de enero anunciamos la celebración de una Jornada Homenaje a D. Pedro Gete. Pues bien, un compañero nos ha escrito unas líneas.

Descarga el archivo

 

Nuestra historia

Funciones

Estatutos

Infórmate y participa

Formando parte de nuestra asociación lograrás grandes ventajas en todos los sentidos, formando parte de un gran equipo de profesionales como tú, que comparten tu profesión, tus aspiraciones e inquietudes.

Estamos deseando conocerte, infórmate sin ningún compromiso rellenando el formulario siguiente y te contactaremos a la mayor brevedad posible.

Scroll al inicio