Avisos Legales

1. Identificación

Titular: Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social

Domicilio social: Paseo de la Estación, 15 – 5ª plata, puerta C – 23007 Jaén

CIF: G79877718

Teléfono:
Registro Público:
Email: info@letradosseguridadsocial.es

2. Objeto

El acceso y/o uso de este portal de Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Con este aviso legal ponemos a su disposición toda la información relativa a cuáles son los derechos, obligaciones y responsabilidades de nuestra empresa y de los usuarios que accedan a nuestro sitio web y nuestros servicios.

Todo usuario que acceda a nuestro sitio web, acepta expresamente y de forma inequívoca el presente aviso legal así como la política de privacidad de la compañía, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que pudieran ser desarrollados e incluidos en el futuro.

A los efectos de la interpretación de las presentes condiciones, entendemos que una persona es usuaria de nuestros servicios con el mero acceso y uso de nuestro sitio web, sin que sea necesario que éste se encuentre registrado como tal.

La página web de Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, «los Contenidos») en Internet pertenecientes a Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso.

La página web de Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, «los Contenidos») en Internet pertenecientes a Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso.

El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o los Contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  1. incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
  2. difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
  3. provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  4. intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

Nos reservamos el derecho a modificar el presente aviso y cualquier otro texto legal del sitio web por lo que os recomendamos que las reviséis periódicamente.

3. Propiedad Intelectual e Industrial

En Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social estamos profundamente comprometidos con la protección y defensa de los derechos de propiedad intelectual e industrial de nuestros usuarios, colaboradores y entidades asociadas. Por ello, les informamos que:

El diseño, programación y tecnología de carga de las fotografías utilizadas en el sitio web son completamente originales, habiendo sido desarrollados por Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social y contando éste con la propiedad en exclusiva de la tecnología, en caso, de haber sido desarrollado por terceros se cuenta con los acuerdos de cesión y licencias de uso pertinentes.

Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Todos los derechos reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

4. Responsabilidades

En Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social establecemos como prioridad que el servicio que ponemos a su disposición funcione debidamente y conforme a los principios máximos de calidad y seguridad.

No obstante, y dado que se trata de un servicio absolutamente automatizado, puede verse sometido a situaciones concretas que impidan el correcto funcionamiento de éste. En tal caso, nos comprometemos a reparar el servicio en el menor plazo de tiempo posible.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recordarme», tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Del mismo modo, no nos hacemos responsables de los posibles daños y perjuicios que pudieran llegar a causarse en los siguientes casos:

  • En caso de que apareciera publicada en nuestra plataforma información falsa o errónea, que hubiera sido publicada por parte de terceros sin nuestra autorización expresa.
  • En caso de que la plataforma no se encuentre operativa por razones técnicas imputables a terceros, a causas imprevisibles o de fuerza mayor.
  • En caso de que el usuario utilice el sitio web o plataforma para introducir datos, virus, y/o código malicioso y se causen daños a los sistemas de otros usuarios, proveedores, colaboradores o cualquier tercero, será responsable el usuario que realizó la acción.
  • En caso de que alguno de los contenidos publicitarios provistos en la web por las plataformas de afiliación publicitaria fueran controvertidos o dañasen la moral de los usuarios, la reclamación o queja se deberá dirigir frente a éstas.
  • En caso de que algún usuario pierda u olvide algún dato de acceso a la plataforma, y algún tercero, sin su autorización, realice actos contrarios a la Ley y a las presentes condiciones de uso, la responsabilidad será del mismo si no se nos ha advertido con anterioridad, pudiendo reclamarse luego contra dicho tercero.

5. Modificaciones

Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

6. Enlaces

En el caso de que en la web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

7. Derecho de exclusión

Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales de uso.

8. Resolución de Controversia

En caso de que se produzca algún tipo de controversia derivada del uso del sitio web y del servicio prestado a través de éste, será aplicable en todo caso la legislación española, así como será resuelta por los juzgados y tribunales de Madrid, España, renunciando a cualquier otro foro que pudiera ser competente.

Para comunicarnos cualquier tipo de reclamación y o consulta, no dudéis en contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico info@letradosseguridadsocial.es.

9. Modificación de las presentes condiciones y duración

Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Para comunicarnos cualquier tipo de reclamación y o consulta, no dudéis en contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico info@letradosseguridadsocial.es.

Uso de Cookies

1. ¿Qué son las Cookies?

La Web de Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social (www.letradosseguridadsocial.es, en adelante la Web) utiliza Cookies. Las Cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en una web determinada. La primera finalidad de las Cookies es la de facilitar al usuario un acceso más rápido a los servicios seleccionados. Además, las Cookies personalizan los servicios que ofrece la Web, facilitando y ofreciendo a cada usuario información que es de su interés o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los Servicios.

La Web utiliza Cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del usuario. Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario. El usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación las Cookies enviadas por la Web, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los contenidos de dicha web. Sin embargo, le hacemos notar que, en todo caso, la calidad de funcionamiento de la página Web puede disminuir.

Los usuarios registrados, que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.

Asimismo, la Web podrá saber todos los servicios solicitados por los usuarios, de forma que podrán facilitar u ofrecer información adecuada a los gustos y preferencias de cada usuario.

2. ¿Qué tipos de Cookies existen?

Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en:

  • Cookies de sesión: Expiran cuando el usuario cierra el navegador.
  • Cookies persistentes: Expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los Servicios) o bien cuando se borran manualmente.

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

Cookies de rendimiento: Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen:

  • Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido.
  • Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador.

Cookies de geolocalización: Estas Cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.

Cookies de registro: Las Cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:

  • Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.
  • Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

Cookies analíticas: Cada vez que un Usuario visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo genera una Cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta Cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los Servicios de la Web para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

  • Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
  • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios.
  • Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.
  • Importante: Salvo que el usuario decida registrarse en un servicio de la Web, la “Cookie” nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas Cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los Usuarios en el sitio.

Cookies de publicidad comportamental: Este tipo de “Cookies” permite ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los Servicios de la Web. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.

Cookies publicitarias de terceros: Además de la publicidad gestionada por la Web en sus Servicios, la Web ofrece a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“AdServers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar Cookies enviadas desde los Servicios de la Web procedentes de los navegadores de los Usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.

3. ¿Qué cookies utiliza letradosseguridadsocial.es?

Propias
: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

  • Cookies de Sesión
  • Cookies Analíticas

De terceros
: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

4. ¿Cómo deshabilitar las Cookies?

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ¨opciones¨ o ¨preferencias¨ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen los Web Bugs al abrir un email.

La Web ofrece orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

  • Internet Explorer: Herramientas Opciones de Internet Privacidad Configuración.Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
  • Firefox: Herramientas Opciones Privacidad Historial Configuración personalizada.
  • Chrome: Configuración Mostrar opciones avanzadas Privacidad Configuración de contenido.
  • Safari: Preferencias Seguridad. Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

5. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Derecho de rectificación o supresión
  • Derecho de oposición
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
  • Derecho a la portabilidad de los datos

Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social o al correo electrónico habilitado a tal efecto, info@letradosseguridadsocial.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente.

Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.agpd.es.

6. ¿Puedo retirar el consentimiento?

Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

7. ¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social puede dirigir sus reclamaciones al correo info@letradosseguridadsocial.es o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.agpd.es.

8. Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.

9. Confidencialidad

Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.

Política de privacidad

1. Identificación

Titular: Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social

Domicilio social: Paseo de la Estación, 15 – 5ª plata, puerta C – 23007 Jaén

CIF: G79877718

Teléfono:
Registro Público:
Email: info@letradosseguridadsocial.es

2. Finalidad del tratamiento de datos personales

En Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés y/o gestionar su candidatura.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se informe de ello expresamente.

6. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.

  • Derecho de rectificación o supresión.

  • Derecho de oposición.

  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.

  • Derecho a la portabilidad de los datos.

Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social o al correo electrónico habilitado a tal efecto: info@letradosseguridadsocial.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente.

Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.agpd.es.

7. ¿Puedo retirar el consentimiento?

Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

8. ¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social puede dirigir sus reclamaciones al correo: info@letradosseguridadsocial.es o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.agpd.es.

9. Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.

10. Confidencialidad

Asociación Profesional del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.